Resultados

Los cuentos del guardián de la cripta

Los cuentos del guardián de la cripta es una serie animada destinada a los niños creada por Nelvana Limited. Se mostró en YTV en Canadá y en ABC en los Estados Unidos. En Canadá, todavía se transmite cerca de Halloween en Teletoon . Se basa en el programa de televisión de acción en vivo, Historias de la cripta , que se emitió simultáneamente en HBO . Historias del guardián de la cripta estaba dirigido a los niños y esta serie fue significativamente más suave que la versión de HBO y toda la sangre y el gore eran completamente omitidos con el fin de apuntar a la audiencia infantil. La serie fue cancelada el 10 de diciembre de 1994. En 1999, el espectáculo volvió al aire como "Nuevas Historias del guardián de la cripta". La animación era diferente de la de los episodios anteriores y se cambió a la Teletoon de Canadá, y a CBS en los Estados Unidos.

07-Ghost

Cuenta la historia de Teito Klein, un huérfano y ex-esclavo que se convirtió en el mejor estudiante de la academia militar del Imperio de Barsburg debido a su manejo con el Zaiphon, un tipo de poder sobrenatural. Esta habilidad es muy rara de ver, por lo tanto es muy apreciada. Teito está amnésico, y sólo mediante unos sueños que tiene, puede averiguar algo de su pasado.

Después de estar un año en la academia, Teito tiene que hacer el examen de graduación, el cual aprueban 1 de cada 25 alumnos. La noche anterior al examen Teito y su mejor amigo Mikage, juran que siempre se ayudarán el uno al otro. Ambos logran aprobar el examen. Al día siguiente, Teito entrega unos documentos a un profesor cuando escucha a un hombre llamado Ayanami, aquel que mató a su padre en sus sueños. Teito trata de atacarlo, pero rápidamente es derribado por uno de los subordinados de Ayanami y enviado a prisión. Mikage viene a ayudarle a escapar, sólo para encontrar que Teito ha logrado combatir a los guardias por sí mismo. Los dos intentan huir del edificio, pero son acorralados en un balcón.

11 Eyes

La aventura de fantasía gira en torno a siete compañeros de clase que son transportados a otro mundo de fantasía y magia en el que deben derrotar a los seis caballeros de negros para volver a casa.

11.22.63

Es una miniserie Americana de suspenso, basada en el libro 11/22/63 de Stephen King, que constara de ocho episodios donde se vera a Jake Epping, un profesor recientemente divorciado, que viaja en el tiempo para evitar el asesinato del presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy, pero su misiòn se ve amenazada por Lee Harvey Oswald , el enamoramiento y el propio pasado que no quiere ser cambiado.

13 miedos

Es terror, es suspense, es la tensión pura que atrapa y cautiva al espectador de principio a fin. Historia a historia, se explora un miedo en particular, ya sea a través de un evento paranormal o simplemente un suceso bizarro de la vida normal. Son miedos que viven en el subconsciente de cada uno de nosotros

3%

La élite del futuro reside en una isla paradisíaca, lejos de las barriadas superpobladas. Sólo el 3% de los jóvenes llega a la isla: los que superan el Proceso.

30-sai no Hoken Taiiku

Basado en un libro guía del mismo nombre, que se enfoca hacia hombres que estén entre los 30 años a más y que aún no han tenido experiencia alguna con mujeres sea romántica o sexualmente.

300 Años de Amor

Kim Boong Do es un erudito que había apoyado el restablecimiento de la reina In Hyun cuando los esquemas de Jang heebin dieron lugar a su ser depuesto y reemplazado por la reina consorte del rey Sukjong. Con la ayuda de un hechizo cuando está por morir en una pelea viaja 300 años en el futuro al Seúl moderno y se reúne con Choi Hee Jin, una actriz sin nombre que está esperando un renacimiento en su carrera a través de su papel como la Reina In Hyun en un drama de televisión. Ella le ayuda a conocer la historia de su tiempo y cambiar algunos eventos. Después de que comienzan a desarrollar sentimientos por el otro, pero ¿es posible para ellos tener una relación exitosa?

31 Minutos

A "news show" featuring only puppets. In its 31 minutes of run-time, includes "the green note", interviews, a musical ranking and lots of fun for kids and adults.

666 Park Avenue

666 Park Avenue tells the story of a young couple who accept an offer to manage one of the most historic apartment buildings in New York City, but soon begin to witness supernatural events.

A través del tiempo

Theorizing that one could time travel within his own lifetime, Dr. Sam Beckett stepped into the Quantum Leap accelerator and vanished... He woke to find himself trapped in the past, facing mirror images that were not his own and driven by an unknown force to change history for the better. His only guide on this journey is Al, an observer from his own time, who appears in the form of a hologram that only Sam can see and hear. And so Dr. Beckett finds himself leaping from life to life, striving to put right what once went wrong and hoping each time that his next leap will be the leap home.

Aa Megamisama

Keiichi Morisato está a la espera de la vida universitaria. Pero, en realidad, no tiene suerte en nada, y no tiene problemas con los clubes, el amor, etc. La verdad es que él tiene una mala estrella sobre su cabeza. Un día, Keiichi está atascado viendo el dormitorio mientras sus senpai están lejos, y tiene un montón de tareas que hacer para arrancar. Pero Keiichi es una persona de buen carácter, y se dedicó a hacer sus deberes. Cuando está a punto de terminar su tarea final, él hace una llamada telefónica a su senpai. Pero las palabras que vinieron a través del receptor son, "Diosa Línea de ayuda." Poco después, una hermosa diosa llamada Belldandy aparece delante de él desde el espejo de su habitación.

Abducidos

Serie de TV de 10 episodios (2002) que narra las extraordinarias historias de abducción vividas por tres familias a lo largo de cuatro generaciones. Desde la Alemania de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), pasando por la Guerra de Vietnam, y llegando hasta nuestros días, este drama explora lo que sabemos acerca de encuentros con extraterrestres durante un periodo de cincuenta años.

Abierto Hasta el Amanecer: Serie TV

Dos hermanos, Seth (D.J. Cotrona) y Richard Gecko (Zane Holtz) a la fuga tratan de pasar la frontera de México secuestrando a una familia pero acaban en un club de striptease plagado de vampiros donde tendrán que hacer milagros para sobrevivir hasta que el sol haga su aparición.

Academia de titanes

Los hechos están ubicados en la actualidad al mismo tiempo que hacen referencia a la mitología griega. Siete jóvenes, descendientes de los más grandes héroes de la Antigua Grecia, serán los encargados de luchar contra el malvado Cronos y su legión de monstruos mitológicos que tienen por objetivo dominar el mundo. Apresado hace mil años, Cronos encontró la manera de escapar del tártaro donde estaba atrapado; y los únicos que podrán frenar sus planes son estos chicos que mientras tanto seguirán yendo a la universidad y saliendo juntos. Ellos son: Jay el líder, Odie el inteligente, Herry el fuerte, Atlanta la cazadora, Archie el guerrero, Theresa la luchadora y Neil el guapo.

Aftermath

Aftermath es una serie dramática de ciencia ficción creada por el dúo de productores William Laurin (The Pinkertons) y Glenn Davis (Awakening), desarrollada para la cadena Syfy. Esta serie cuenta con un reparto encabezado por James Tupper y Anne Heche, completado por Julia Sarah Stone, Levi Meaden y Taylor Hickson.

Agent Aika

A catastrophic earthquake has left Tokyo, and most of the Earth for that matter, under the sea. Aika is a salvager who retrieves various remains from the watery ruins. When Aika accepts the dangerous mission of locating and obtaining the mysterious Lagu, she discovers that she's not the only one after it

Al otro lado

Hannah O'Flaherty es una joven irlandesa estudiante del prestigioso colegio O'Keefe del Condado de Galway, que se encuentra en el campo, a pocos kilómetros de la ciudad de Galway. Brett Miller es australiano y ya acabó sus estudios secundarios. Vive con su familia en Perth, en la costa oeste de la isla. Su madre, Jackie, se volvió a casar con Craig Payne, simpático hombre con dos hijos, Wayne, de la edad de Brett, y Meredith,la cual tiene 9 años.

Las vidas de Hannah y Brett se verán unidas por el hallazgo de un extraño portal. Al mudarse el padrastro y los hermanastros de Brett, el debe cederle su habitación para Wayne. Meredith en cambio decide mudarse al sótano, pero sale despavorida por encontrarlo con muchas bacterias. Al examinar Brett su sótano, descubre una vieja pared que no está tapizada y por el contrario, presenta rocas duras e irregulares, con un grabado celta en la parte superior, a modo de portada. Halla en las proximidades una pieza pétrea en forma ovalada con un grabado, y al lograr introducirla en un agujero de la misma forma, se abre un extraña fuente de luz verde(un portal).

Luego de superar su desconcierto, se interna en el otro lado del portal, cruzando como si fuese una cortina de agua. Se encuentra entonces en el abandonado cuarto de calderas del colegio O'Keefe en Irlanda.

Aladdin

Aladdin, the clever hero of Agrabah, continues his adventures with the help of his fiancee Princess Jasmine, his pet monkey Abu, Magic Carpet, Iago the greedy parrot, and of course his best friend the semi-cosmic Genie.

Aliados

Serie de TV. Ámbar, Venecia, Inti, Gopal, Ian y Devi son unos misteriosos personajes que se hacen llamar "seres de luz". Ellos tienen una misión que cumplir y se relacionarán con un grupo de adolescentes (Noah, Azul, Maia, Manuel, Franco y Valentín), con quienes vivirán una serie de aventuras.

Almacén 13

La serie se centra en dos agentes federales enviados al misterioso Almacén 13, en Dakota del Sur, donde el gobierno guarda, bajo el más absoluto secreto, todo tipo de artefactos extraños.

Almost Human

Almost Human es una drama de ciencia ficción emitido en la FOX. En el año 2048, el incontrolable avance de la ciencia ha causado un aumento del crimen en un 400%. Para combatir esto, las fuerzas de la policía han implantado una nueva política: Todos los oficiales de policía tendrán como compañero un sofisticado androide de combate.

Alphas

Alphas is an action-packed thriller about five ordinary people who are brought together to form one extraordinary team of Alphas -- people with the unique power to stretch the capabilities of the human mind giving them superhuman physical and mental abilities.

Altered Carbon

250 años después de su muerte, un prisionero vuelve a la vida en un nuevo cuerpo para resolver un asesinato y ganar así su libertad.

Amagi Brilliant Park

La historia comienza con Seiya Kanie, un estudiante de secundaria que, un día, su misteriosa y guapa compañera de clase Isuzu Sento, lo invita a una cita a un parque de atracciones. Allí, conocerá a Ratifa, una "princesa" que dirige el parque, quien le pide ser el director en funciones de este decepcionante parque de atracciones en las afueras de Tokio.

America oculta

Serie de TV de 33 episodios (1995-1996). Los protagonistas son Caleb Temple (Lucas Black) y el sheriff de un pueblo de Carolina del Sur, Lucas Buck (Gary Cole). Aunque es afable y carismático, el sheriff es un asesino y violador muy peligroso. Su poder, de origen sobrenatural, suele utilizarlo de una manera perversa para manipular a la gente o hacerle tomar decisiones dramaticas

American Gods

Basada en la galardonada novela de fantasía del mismo nombre escrita por el autor Neil Gaiman, esta serie cuenta la historia de un misterioso expresidiario llamado Sombra. Este hombre es liberado de prisión unos días antes de cumplir una sentencia de tres años por asaltar un banco. Sombra, que espera con ansias reencontrarse con su amada esposa Laura, ve sus ilusiones aplastadas al enterarse de que esta ha muerto en un accidente de carretera. Tras salir de la cárcel, Sombra se encuentra con un enigmático hombre que responde al nombre de 'Sr. Wednesday' y que parece saber más de lo que aparenta sobre su pasado. Después de proponerle que trabaje para él, juntos inician un viaje a través de los Estados Unidos en el que se encuentran con viejos dioses de numerosas mitologías que habitan sobre la Tierra, así como también con nuevos ídolos y figuras de culto contemporáneo (dinero, televisión, Internet...), pasando por un sinfín de elementos pertenecientes al folklore americano. Es en este viaje donde Sombra se dará cuenta de que un enfrentamiento entre los nuevos y viejos dioses es inevitable.

American Horror Story

American Horror Story es una serie antológica de televisión, creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Cada una de sus temporadas narra una trama independiente, ambientada en lugares diferentes y cerrando siempre la historia; donde muchos actores repiten, pero siempre interpretando personajes distintos.

Angel Beats

Serie de TV (2010). 13 episodios y 1 OVA. Existe un mundo después de la muerte, en donde las almas de las personas cuya vida fue injusta, tienen una segunda oportunidad de alcanzar la paz, y así volver a nacer. Pero la verdad es que nadie sabe muy bien cómo funciona este lugar donde no existen las enfermedades y no se puede morir (al menos de la forma que nosotros entendemos como muerte). Debido a la confusión se crean 2 bandos en conflicto: el Shinda Sekai Sensen (SSS), que lucha contra las intenciones de Dios por la vida injusta que les designó; y el bando formado por Tenshi (Ángel), cuyo único interés es que las demás personas se realicen y puedan renacer. En este mundo aparece nuestro protagonista, Otonashi, quien sin recuerdos de su vida anterior, se embarca en una aventura donde forja amistades profundas. Poco a poco recobra su memoria y ayuda a resolver los dilemas de las personas en este mundo.

Angel sanctuary

3 OVAs. Setsuna Mudou es un chico de 16 años que se ha enamorado perdidamente de su propia hermana, Sara. Cierto día se entera de que él mismo es la reencarnación de Alexiel, un ángel orgánico femenino que sucumbió en el armagedon celestial, lo que le hace sumirse en una gran confusión. En la ciudad están teniendo lugar extrañas muertes de estudiantes. Setsuna contará con la ayuda de su amigo Kira, el cual parece presentar poderes. También aparecerán en escena Kurai y Arachne. El primero es un demonio procedente del infierno que fue rescatado de la muerte por Alexiel. Es una niña pero pretende aparentar ser un chico, y junto con Arachne intentará revivir el espíritu de Alexiel para que dé inicio la guerra entre ángeles y demonios. Película formada por 3 OVA de media hora cada una, no recomendada para niños por su contenido adulto, que incluye temas como el incesto.

Angel

Producida por Twentieth Century Fox Television, 'Angel' es un ejemplo de lo que en la jerga televisiva se conoce como 'spin off': una serie creada a partir de una producción anterior, en este caso de 'Buffy, Cazavampiros'.
El actor David Boreanaz encarna a Angel. El propio Boreanaz ha dado vida siempre a este personaje, desde su debut en la primera temporada de 'Buffy, Cazavampiros'. En su aventura en solitario, cuenta con la compañía de otra protagonista de la serie original, Cordelia, de nuevo interpretada por la actriz Charisma Carpenter.
Angel ha abandonado Sunnydale y se muda a Los Ángeles, donde comienza a luchar contra las fuerzas malignas de la ciudad, al principio sin ningún tipo de orden ni coordinación. Finalmente reune un grupo de colaboradores y funda una agencia de detectives. Con la mediación de sus colaboradores recibe mensajes de los Grandes Poderes y comienza un lucha más organizada y coherente contra el Mal.

Ao no Exorcist

Este mundo se compone de dos dimensiones unidas como una sola, justo como un espejo. El primero es el mundo en el que los humanos viven, Assiah. El otro es el mundo de los demonios, Gehenna (infierno). Por lo general, los viajes entre ambos, y de hecho cualquier tipo de contacto entre los dos, es imposible. Sin embargo, los demonios pueden pasar a este mundo por poseer cualquier cosa que exista dentro de este. Satanás es el dios de los demonios, pero hay una cosa que no tiene, y eso es una sustancia en el mundo humano que sea lo suficientemente podeerosa para contenerle a él. Con este fin creó a Rin, su hijo de una mujer humana, pero debera su hijo estar deacuerdo con sus planes O se convertirá en algo más ... Un exorcista.

APB

Después de que un ingeniero multimillonario presencie el asesinato de su mejor amigo, él se hace cargo del problemático Distrito 13 de Chicago y lo reinicia como una fuerza de policía técnicamente innovadora, desafiando al distrito a repensar todo sobre la forma en que luchan contra la delincuencia.

Apocalipsis

Visión épica de un futuro apocalíptico, en la que los supervivientes de una terrible plaga mundial han de elegir su lugar en la batalla definitiva del bien contra el mal que decidirá el destino de la humanidad.

Los seguidores del diabólico Randall Flagg planean reconstruir el mundo en consonancia con su tenebrosa imagen, mientras que un valiente cuarteto inicia una misión heroica contra Flagg y sus secuaces.

Al enfrentarse a los más increíbles peligros, arriesgarán mucho más que sus vidas en un intento desesperado de resistir y derrotar al mal.

Apparitions

Miniserie de TV que consta de seis episodios. El Padre Jacob, es una especie de hacedor de santos del Vaticano, un detective de milagros y, además, es exorcista. Su misión consiste en derrotar a Satán antes del fin del mundo. El padre Jacob (Martin Shaw) observa cómo las manifestaciones sobrenaturales aumentan cada vez más: apariciones, posesiones, señales relacionadas con los santos y, finalmente, milagros. Esto prueba de modo irrefutable que la lucha entre el Bien y el Mal es cada vez más intensa, y que el Armageddon, la batalla del fin del Mundo, se acerca. Y esto ocurre precisamente en el peor momento para la Iglesia, porque la falta de fe la hace más vulnerable. Investigando la verdad, enfrentándose al escepticismo y al mal en estado puro, Jacob es un sacerdote de extraordinaria integridad, inteligencia y compasión, pero sobre todo, está dotado de una gran fe; todo lo cual le será de gran ayuda cuando se vea obligado a afrontar sus propios demonios, cuando tenga que introducirse en el corazón del Mal y, sobre todo, cuando tenga que enfrentarse directamente con el Maligno.

Aquarion

La Humanidad perdió dos terceras partes de su población debido a un desastre natural: el hielo del continente Antártico se derritió y apareció la Atlántida, la civilización desaparecida hace 12.000 años. Debido a esto, revivieron los ángeles Caídos, una raza de seres alados que enviaron unas armas biomecánicas conocidas como Bestias Míticas a las ciudades para capturar a la gente y extraer la energía biológica Purana. Los humanos excavaban en las profundidades del océano para encontrar las Máquinas Vectoriales, unas armas que se decía que eran capaces de vencer a los ángeles Caídos. Estas máquinas se combinan y forman el ángel Aquarion Mecánico. Para pilotar el Aquarion hace falta una persona con la habilidad Elemento compatible con el sistema; por eso se reunió a adolescentes candidatos a ser pilotos. Por fin, llegó el día en el que el ángel Aquarion Mecánico apareció.

Ash vs. Evil Dead

Secuela de la saga de películas "Posesión infernal". Ash ha pasado los últimos treinta años evitando madurar y luchando contra los horrores surgidos del Necronomicón. Sigue siendo el mismo malhablado sabelotodo de siempre pero de repente se encuentra con que debe volver a coger su motosierra para luchar contra una plaga de Deadites que amenaza con destruir toda la humanidad mientras intenta reconciliarse con su pasado.

Atlantis

Jasón vive en el presente, y decide ir en busca del buque desaparecido de su padre, pero nada resulta a lo planeado y se encuentra varado en las costas de una tierra misteriosa en un mundo de criaturas míticas, oráculos y palacios tan grandes que se dice que fueron construidos por gigantes. Esta es la ciudad pérdida de la Atlántida, pero parece que el recién llegado ha elegido un mal momento para llegar al reino y pronto se encuentra a merced de un ritual, del que no puede haber escape.

Autopista hacia el cielo

Serie de TV (1984-1989). 5 temporadas. 111 episodios. Michael Landon es Jonathan Smith, un bondadoso ángel que ayuda a la gente de buen corazón.

Avatar: La leyenda de Aang

Serie animada producida por la cadena televisiva Nickelodeon en sus estudios de animación en Burbank, California. La serie fue creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, los cuales también fueron productores ejecutivos, junto a Aaron Ehasz. Fue estrenada el 21 de febrero del 2005, y finalizó el 19 de julio del 2008 en Estados Unidos y el 24 y 26 de octubre del 2008 en el resto de América. Alcanzó gran popularidad y muy buenas críticas, siendo la mayor cantidad de espectador en 9,3 millones.

La historia transcurre en un mundo de gente principalmente asiática (el estilo de vida en la serie se basa en la primera mitad del siglo XIX), donde predominan las artes marciales y la manipulación de los elementos en combinación con el misticismo oriental, dando seguimiento a las aventuras de Aang, el más reciente sucesor de una larga línea de avatares, y sus amigos en un intento por salvar su místico mundo de la despiadada Nación del Fuego que busca conquistar a las demás naciones. Durante sus travesías son acechados insistentemente por el desterrado príncipe del fuego Zuko, cuyo objetivo es capturar al avatar para recuperar su honor. Esta serie es presentada como si se tratara de una serie de libros, en donde cada episodio actúa como un "capítulo", y cada temporada como un solo "libro", los cuales se titulan por el elemento temático de la temporada.